Nosotros

Presentación

¿Qué puede ocurrir cuando se juntan profesionales del mundo de los viajes con veterinarios, etólogos y amantes de los animales? Que, inevitablemente, van a buscar la forma de juntar todas sus aficiones y especialidades en algo realmente demandado: viajar con nuestros seres queridos de cuatro patas.

VIAJESCONPERRO.COM es una apuesta realmente novedosa y única, en la que un equipo de profesionales del mundo animal (Veterinarios Etólogos y Educadores y adiestradores caninos), junto a profesionales del turismo y agencias de viaje han diseñado un programa exclusivo para organizar viajes y escapadas EN GRUPO para gente con sus perros.

Hay muchos alojamientos y lugares donde afortunadamente puedes ir con tu mascota, pero muchas veces lo que quieres es compartir tus vacaciones con gente como tú, y por supuesto, entre peludos, que es lo que a todos los locos de los animales, más nos gusta.

Sin embargo no es tan sencillo, por no coincidir con gente conocida o por las complicaciones que pueden surgir al juntar perros que no se conocen en entornos diferentes. Ya sea con tu pareja, tus amigos, tu familia o solo, podrás encontrar alternativas para disfrutar tu tiempo libre al completo con personas que igualmente no quieren renunciar a viajar con sus animales.

Para garantizar el éxito de estos programas exclusivos, nuestro equipo selecciona cuidadosamente los lugares adecuados y presenta un protocolo propio, estudiado al detalle para poder desarrollarlo en las mejores condiciones. Además, durante la estancia, siempre van a contar con el acompañamiento de profesionales que atenderán las necesidades tanto de los humanos como de los caninos que con su experiencia y conocimientos ayudarán a todos a conocer más y mejor a sus compañeros de cuatro patas.

 

Viajes Organizados con Perros

Viajes Organizados con Perros

Viajes Organizados con Perros

Viajes Organizados con Perros

 

Organización técnica

Viajesconperro.com

VIAJESCONPERRO.COM pertenece a TIPINAT VIAJES SL. agencia de viajes Mayorista Minorista, con título C.A.A. 192, CIF B-99164246, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza (Tomo 3540, Libro 0, Folio 25, Hoja Z-44417, Inscripción 1), conocida por su especialidad en viajes para singles: ViajarSolo.com

Nuestra oficina central se encuentra en el centro de Zaragoza, en el Paseo de Independencia 24-26, Centro Comercial Independencia "El Caracol", local 72.

Además, gracias a internet llegamos a todas partes y como mayoristas puedes ir a tu agencia de viajes de confianza y solicitarle nuestros viajes.

Si quieres conocer más de la empresa que hay detrás de la web VIAJESCONPERRO.COM, todo el equipo al completo, donde estamos, historia y otras cosas que hacemos, puedes pinchar aquí.

 

Viajes Organizados con Perros

Viajes Organizados con Perros

Viajes Organizados con Perros

Viajes Organizados con Perros